Paola Bayly es la segunda hija del escritor Jaime Bayly y Sandra Masías. Con 28 años de edad, ya se encuentra conviviendo con su pareja y tiene un cargo importante dentro de una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Si bien ella y su hermana Camila Bayly están alejadas de su padre, él siempre las tiene presente y se refiere a ellas con admiración.
En una de sus columnas para el diario ABC, el presentador de entrevistas señaló que Paola estaría ganando mucho más de lo que él adquiere con su trabajo en la televisión y la venta de sus libros. ¿Qué estudió para que pudiera tener ese sueldo?
¿Quién es Paola Bayly?
La menor de las hijas de Jaime Bayly y Sandra Masías debutó como modelo en 2011. Junto a su hermana y con solo 16 años, desfiló los diseños de Ani Álvarez Calderón. Actualmente, se alejó de las pasarelas y, según su progenitor, se ha dedicado al mundo de las tecnologías, lo que le ha permitido obtener un sueldo bastante beneficioso.
«Trabaja en una empresa de vanguardia tecnológica y cobra una fortuna, mucho más de lo que gana su padre en la televisión y con las diezmadas ventas de sus libros fantasmagóricos», se lee en la columna de Bayly.

¿En qué trabaja Paola Bayly?
A través de su cuenta de LinkedIn, Paola especifica que trabaja para Google desde abril del 2021 y que tiene el cargo de account strategist (estratega de cuentas). Para obtener dicho puesto estudió la carrera de Relaciones Internacionales en The London School of Economics and Political Science y una segunda carrera sobre Estudios Ambientales en Colgate University.
¿A qué se dedica Camila Bayly?
Camila, la hija mayor de Jaime Bayly y Sandra Masías, nació hace 30 años en Washington D. C. y estudió Finanzas en una de las universidades que conforman la Ivy League en la Gran Manzana.
Según la columna que escribió Bayly para ABC titulada «El silencio de la hija mayor», su primogénita se encuentra actualmente estudiando Derecho en la Universidad de Pensilvania. Gracias a sus estudios universitarios, logró trabajar en un banco de inversión, por lo que su padre la señala como una persona mucho más inteligente que él. «Es muy inteligente, mucho más que su padre, y muy ambiciosa, tanto que su padre sospecha que pudiera tener ambiciones políticas y, como nació en Washington D. C., aspirar a los más altos cargos de la nación», se lee en la columna del periodista.