Estudiante de la PUCP sorprende al postular a San Marcos: “Es que parece un desfile”

La universitaria se encontraba en la cola de los postulantes a la "Decana de América" y aseguró que, de ingresar, llevará ambas carreras universitarias al mismo tiempo.

Una joven estudiante de la PUCP sorprendió a todos en TikTok con su declaración. La muchacha abandonó momentáneamente su carrera para postular a la Decana de América. ¿La razón? Conócela a continuación.

Resulta que la postulante a la UNMSM cursaba el segundo año de la carrera de Psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú; sin embargo, pausó sus estudios para probar suerte y rendir el examen de admisión.

Cuando le realizaron algunas consultas fuera de la casa de estudios, la estudiante reveló sus verdaderos motivos para dejar su carrera y postular a una de las universidades con limitadas vacantes.

Es mi segunda carrera. Mi primera carrera es Psicología en La Católica y voy por Nutrición. En La Católica voy en mi segundo año”, indicó la muchacha. Además, refirió que, de ingresar a San Marcos, llevará ambas carreras profesionales al mismo tiempo.

Es que todos salen de San Marcos y parece un desfile. Sí me gusta por su popularidad”, fueron sus declaraciones. Rápidamente, este video pronto se hizo viral y originó todo tipo de comentarios en las redes sociales, principalmente en TikTok.

“Si ya tienes una carrera, mejor dale la oportunidad a otros”, “Un cupo menos”, “Quién como ella que sí puede escoger”, fueron algunas de las respuestas que dejaron los usuarios sobre el video viral.