Primera radio digital en el Perú

«Orejita» Flores respondió porque no publica fotos con su amada esposa.

Categoría:

El futbolista Edison Flores señaló a través de un comunicado la inteligencia por la que no comparte fotos con su esposa Ana Siucho en Instagram.

Luego de la cercanías de un chat de Edison Flores con una seguidora, la colectividad de usuarios en redes sociales tildaron al futbolista de hipócrita y comenzaron a cuestionar todo.

Una de las cosas que cuestionaban era que Edison Flores supuestamente había borrado las fotos de su esposa Ana Siucho en Instagram, sin embargo, Edison Flores aclaró estos rumores a través de un notificación en sus redes sociales.

“Hasta he gastado notas donde mencionan que he borrado fotos de mi Instagram con mi esposa. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella, ni de mi familia, por si se han percatado. La última vez que subía una fue en mi acontecimiento en Mayo y como podrán demostrar en mi feed, ahí están», mencionó Edison Flores.

Además, señaló que el superficie en sus redes sociales era acerca de su carrera profesional como futbolista y las historias de su dinamismo cotidiana. «El tipo de aforo de mis Instagram es de fútbol y las historias, de mi trascendencia cotidiana., Creo que debemos ponerle un magnate a esto y no jugar con la aplomo de las personas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unete a la comunidad Buenaza.com.pe

Desde el Perú para el mundo, unidos a travez de la música.