Primera radio digital en el Perú

La India y Tony Succar la rompen en youtube con su nuevo tema.

Categoría:

La India tiene más de medio millón razones para conducirse contenta a desazón de todo lo que está sucediendo durante estos días por la pandemia y las protestas ocurriendo mundialmente.

“Estamos muy sorprendidos y agradecidos con todos mis seguidores. Una vez concluya todo lo que estamos viviendo actualmente, vamos a insistir juntos este interés tan inesperado. Los fans son los que mandan, ¡gracias, Team India!, comentó La India al entender que su video ‘Mi propiedad privada’ había tocado el millón de reproducciones en YouTube.

“Llegamos al millón y vamos por más… Estoy muy agradecida de mis fanáticos pero además tengo que darles felizmente por todo lo que he recibido”.

‘Mi rancho privada’ es uno de los sencillos que tendrá la próxima elaboración discográfica de La India. “Este boceto es uno sabroso porque soy una cantautora, pero también me gusta cantar ‘covers’. El leyente Tony Succar tiene muchas ideas, es muy refrescante y tiene enormemente que dar”.

“Estoy asimismo trabajando en un croquis de otro gran conferenciante como lo es Cucco Peña, que incluye a varios artistas del país. Lo que está haciendo el disertador Peña suena sabroso y me encanta”, agregó La India.

“Quiero dejarles saber que estamos cocinando algo bien importante y americano que imprudente daremos más detalles”, dijo.

Recordemos que La India conversó en monopolio con Radiomar y reveló las intenciones de afanarse con el salsero doméstico Álvaro Rod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unete a la comunidad Buenaza.com.pe

Desde el Perú para el mundo, unidos a travez de la música.